MI OTRA PAGINA

martes, 13 de diciembre de 2011

¿Cómo descargar las sesiones que hay en el blog?

Como veo que es una pregunta bastante generalizada la que planteo en esta entrada del blog, os pongo aquí un tutorial sobre como poder descargar los archivos de música que suba al blog paso por paso. Lo he hecho en base a Google Chrome, que es el navegador de Internet que tengo. Pero da lo mismo que lo hagáis con el navegador que tengáis, los pasos son los mismos.

Son unos pasos muy sencillos y fáciles de hacer.


Paso 1: Escogemos la entrada que queremos del blog. Yo he seleccionado la ultima de todas, pero podéis hacerlo con el o las que mas os gusten

Paso 2: Seleccionamos el archivo a descargar, en este caso es el de "Electro Sesión"Que esta resaltado en Rojo

Paso 3: Le damos al botón derecho de nuestro ratón en cualquier parte de la ventana y le damos a guardar como. La cual podéis ver resaltada en azul en la siguiente imagen y con la flecha roja.

Paso 4: Seleccionamos donde queremos guardar la canción, que como podéis ver tiene el nombre de "Albertoto-3SesionPodcast785.mp3" aunque le podéis cambiar el nombre si queréis.
 ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA LA PARTE DE ".MP3" AL FINAL, YA QUE SI NO, NO PODRÉIS ESCUCHARLO, así que mi consejo es que si queréis cambiarle el nombre o algo de eso, que lo hagáis una vez descargado.


Paso 5: Esperamos a que se descargue del todo y ¡a disfrutar de la música donde queráis y cuando queráis!


Hasta aquí el tutorial de como descargar las sesiones que vaya subiendo al blog. Si tenéis alguna duda o algún problema no dudéis en preguntármelo que no tengo ningún tipo de inconveniente en ayudaros en la medida de mis posibilidades.
¡¡UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODOS LOS QUE ME AYUDAN Y APOYAN EN ESTE PROYECTO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario